Artículos relacionados

Muni es puntero. Foto: www.loslocosdesiempre.com

Fue un buen partido, el mejor de lo que va de la Liga. Muchos pensaron en una nueva goleada como nos tiene acostumbrado nuestro Muni, pero la realidad fue otra.

 

La tarde del sábado, en el Niño Héroe Manuel Bonilla, fue propicia para un buen partido. La gente respondió en la tribuna, la Banda cantó como en sus mejores tardes, y un rival que se jugaba su final, se jugaba el campeonato.

 

Algo que debo resaltar es la entrega que tuvieron los jugadores del Computronic, lamentablemente el estado físico no los acompañó hasta el final, pero hicieron un buen partido, logrando terminar los primeros 45 con el empate.

 

Ya en el segundo tiempo los jugadores del Municipal tenían que hacer respetar la Gloriosa camiseta. Tito Chumpitaz cambia las fichas; ingresa Edson Chacaliaza por un Jhosimar Pacheco golpeado, y es ahí donde empieza a inclinarse la balanza a favor nuestro y se transforman en goles.

 

Un 3 a 1 justo por lo que se vio en el campo de juego a pesar  que el árbitro Adolfo Pacheco no cobró lo justo. No tuvo una buena tarde, y ojala no nos vuelva a dirigir más.

 

Estamos a medio camino de alcanzar  el campeonato de la Liga de Breña, estamos muy seguros de lograrlo; pero también sabemos que más adelante tendremos que luchar no solo contra el rival sino también este tipo de arbitrajes, canchas en mal estado, pero el Muni está hecho para luchar contra las adversidades.

 

Raul Oscco

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario