Artículos relacionados

Segundo gol de Ray Espinoza. Foto: www.loslocosdesiempre.com

 

El Deportivo Municipal goleó hoy 7-0 al Rectificaciones Sánchez y está a un paso de alcanzar oficialmente el primer objetivo del año, ser Campeón de la Liga de Breña, tras el encuentro disputado en el estadio del colegio Mariano Melgar.

 

Gol de Saúl Salas y el 1-0. Foto: www.loslocosdesiempre.com

La Academia, como en todo el torneo, salió a imponer condiciones, y a los 12 minutos, el juvenil Saúl Salas, de cabeza, abrió el marcador y el camino de la goleada. El equipo dorado buscó defenderse y plantear una férrea defensa, sin embargo, minutos después, a los 27’, Carlos Baldo anotó el 2-0.

 

Gol de Carlo Baldo. Foto: www.loslocosdesiempre.com

Muni seguía buscando y esta tarde Yeison Vinces en los primeros 45 tuvo el santo de espaldas, errando en varias ocaciones. Sin embargo, Ray Espinoza no perdonó y se hizo presente en el marcador a los 36’ (3-0) y a los 41’ (4-0), y con este marcador se fueron al descanso.

 

Muni dominó ampliamente el partido. Foto: www.loslocosdesiempre.com

En el complemento, Vinces se sacudió de la mala fortuna y a los 50’ puso el 5-0.

 

Edson Chacaliaza. Foto: www.loslocosdesiempre.com

Tito Chumpitaz dispuso tres cambios. Ingresó Saldaña por Pacheco; Parra por Ray Espinoza y Ponce por Baldo, guardando la columna vertebral para el partido del 1 de Mayo.

 

Deportivo Municipal 2012. Foto: www.loslocosdesiempre.com

Muni siguió fallando oportunidades, empero, Jesús Parra puso cifras definitivas al marcar a los 83’ (6-0) y a los 85’ (7-0).

 

Rectificaciones Sánchez. Foto: www.loslocosdesiempre.com

Municipal hizo hoy 27 puntos y su más cercano perseguidor. El Computronic, tiene 21, de ganar mañana haría 24, y solo podría igual a la Academia, si la franja pierde el último partido por más 30 goles, o si el segundo golea por más de 30 goles. En buen romance, técnicamente, somos Campeones de la Liga de Breña.

 

Alineaciones:

 

Deportivo Municipal (7): Josué Castells; Héctor Díaz, Víctor Cartagena, Saúl Salas y Lorenzo Ventura; Carlo Baldo, Joshimar Pacheco, David Gonzales del Valle y Edson Chacaliaza; Ray Espinoza, y Yeison Vinces. DT. Tito Chumpitaz

Rectificaciones Sánchez (0): Julio Frías, Eduardo Ascencio, Carlos Mora, Hugo Vásquez, Milton Segura, Orlando Segura, Bryan Vásquez, Mario Moreno, Jesús Huamán, Joan Salazar, Paolo Martínez. DT. Edgar Martínez.

 

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario