Artículos relacionados

Una gran cantidad de dinero estarían debiendo al club Deportivo Municipal, por sus correspondientes aportes mensuales, un gran número de socios mayores y el 30 de abril venció el plazo para regularizar su situación.

 

Este importante punto fue tratado durante la pasada  asamblea anual de social, que encabezó el presidente de la institución, Samuel Astudillo, quien estuvo acompañado del titular de la Comisión de Socios Iván Ugaz, y los directivos Lenin Broncano, Guillermo Bozzeta y José Calle. El resto de integrantes no asistió.

 

Conforme lo informó la Comisión de Socios, hasta fin de mes, los socios que mantengan adeudos tienen la posibilidad de pagar o refinanciar, en caso contrario el 1 de mayo perderán su condición de socios.

 

Otro aspecto abordado en la cita fue la mención respecto al trabajo que viene desarrollando la Comisión de Reestructuración de los Estatutos del club, que preside el socio José Jabiles, sin embargo, no se presentó nada concreto al respecto.

 

En cumplimiento al estatuto, se presentó un informe del año 2011, los estados financieros 2011 y un plan de trabajo para el 2012.

Los Estados Financieros luego de un debate fueron aprobados por unanimidad.  Estos Estados Financieros contemplan el Acuerdo de Pago con la Agremiación, que realiza mensualmente AKD.

 

No obstante, los Estados Financieros muestran un patrimonio negativo, reflejo de décadas de un mal manejo del Club, y el no pago de la membresía mensual.

 

Sin duda, una reunión importante…

 

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario