Artículos relacionados

Deportivo Municipal enfrentará su segundo partido del Interligas de visita. Foto: www.loslocosdesiempre.com

El Deportivo Municipal visitará este sábado 19 el estadio Municipal de Surquillo para enfrentar desde las 16.00 horas al Juventud Carlos Moscoso del citado distrito.

 

La entrada costará 8 soles y el recinto deportivo queda en la avenida Tomás Marsano al costado del cementerio Municipal de Surquillo, donde descansan los restos de “Caricho” Guzmán, uno de los Tres Gatitos.

 

Debemos precisar que, ciertamente, el partido del Muni será el cotejo de fondo de un triplete a protagonizarse este sábado, con la salvedad, que los dos primeros partidos se jugarán a las 13.30 horas, uno en la cancha 1 y el otro en la cancha 2.

 

Municipal vuelve a jugar un partido oficial en este recinto desde 1988. El último encuentro que recordamos fue en el 2010, un amistoso del elenco de la comuna con el Cultural 13 de Enero de San Juan de Miraflores.

 

Una última puntualización: se pide a la hinchada edil acudir temprano, pues el recinto deportivo es pequeño. Corresponde en esta instancia del Interligas que el equipo local proponga el campo donde se jugará su encuentro, y al visitante, acudir al partido correspondiente. Todo claramente explicado.

 

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario