Artículos relacionados

Los Locos de Siempre

 

En los últimos días, tras el triunfo sin atenuantes del Deportivo Municipal en su debut en el Interligas 2012, vemos como diversos sectores y alimañas, ven con miedo y temor que sus retorcidos intereses pueden verse afectados en caso la Academia continúe con su trabajo y logre abandonar el Interligas para no volver nunca más.

 

Unos miserables buscan y buscarán entorpecer nuestro camino de retorno a la Primera División, tratando de poner zancadillas, solicitando en mesa puntos que no pudieron obtener en la cancha, y buscan tener resonancia en los medios, lo cual no ocurre.

 

Y ante esto, el pueblo edil debe tener una sola respuesta, la presencia activa y de aliento con el equipo; no caer en provocaciones ni hechos violentos de algunos infiltrados, que buscan dañar nuestros intereses como club.

 

El trabajo es arduo, y no debemos caer en comentar aspectos que van en contra de nuestro principal y único objetivo, volver a primera división.

 

A caso no se dan cuenta que muchos mercachifles “viven” de la sangre que pueden succionar del Muni, y eso no lo podemos permitir. No saben del esfuerzo que se viene realizando, y tampoco lo vamos a decir, porque el enemigo está a la espera de cualquier noticia para acatar…

 

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario