Artículos relacionados

Muni y lo que se viene en la Segunda Fase del Interligas. Foto: www.loslocosdesiempre.com

 

El Deportivo Municipal, a falta de una fecha, clasificó a la Segunda Fase del torneo Interligas 2012, y formará parte, nuevamente, de un grupo de cuatro equipos, cuyos nombres recién se definirán este fin de semana.

 

Así, a la Academia le corresponderá enfrentar al Subcampeón del Grupo VI. Ahí tenemos en el primer lugar al Liga V Zona Collique, que va primero con 10 goles, y luego se ubican Atlético Totorita del Rímac con 8 y Santa Felicia de La Molina con 7, justamente estos dos equipos disputarán el último partido para definir la clasificación, y posiblemente, a quien enfrente a la Academia.

 

Como es la vida, este Atlético Totorita terminó segundo en la Liga del Rímac, luego del Alianza Pizarro, obsesionado por jugar contra la Franja y cuyo partido perdió 2-0, no se presentó a definir el título.

 

El tercer equipo será el campeón del Grupo XX. En este conglomerado, el Cultural Estudiantes de Independencia lo lidera con 9 puntos, y el segundo lugar lo disputan la Academia de Fútbol Alex Cornejo de Miraflores y el Atlético Salvador de Villa El Salvador. La primera opción la tendría el Cultural Estudiantes.

 

El cuarto y último equipo será el subcampeón del Grupo XXI. En este caso, ya está clasificado el Sporting Ermitaño de Independencia, que ocupa el primer lugar con 7 unidades. El segundo puesto lo disputarán Juventud Santa Rosa (4 puntos) de San Borja con en Liz Dent FBC de Miraflores y Alianza Libertad de Villa El Salvador (3 puntos).

 

En este momento, estas son las opciones. Muni iniciará la Segunda Fase jugando de local el miércoles 6 de junio; luego de visita el 9 ó 10 del mismo mes, para cerrar el 16 ó 17 de junio en terreno neutral.

 

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario