Artículos relacionados

Deportivo Municipal. Foto: www.loslocosdesiempre.com

 

La Liga Provincial de Fútbol de Lima aun no define el escenario del partido de ida de la cuarta fase del torneo Interligas 2012 entre el local Liga V Zona Collique y el Deportivo Municipal.

 

Los locales quieren llevar a la Academia a jugar a su reducto del Estadio Colegio Guadalupe de Collique, recinto deportivo cuya cancha carece de gras, es decir, es de tierra muerta, y ahí, la Liga ha jugado sus encuentros de local.

 

El tema es que dicho estadio carece de malla olímpica, que separe las tribunas de la cancha.

 

Según nos informan, mañana jueves, una comisión de la Liga Provincial visitará el lugar y decidirá, dado que habría un ofrecimiento de las autoridades municipales de colocar el alambrado.

 

De acuerdo a las bases complementarias, aprobadas a inicio de año, los partidos se desarrollarán en los campos deportivos autorizados, y esto son los estadios donde se ha jugado la etapa distrital y otros alternos previa autorización por la Liga Provincial.

 

Entonces, en buen romance, solo queda esperar la decisión de la Liga Provincial, y si nos toca ir a ese lugar, se ira, porque esto es Copa Perú, esas son las reglas, desafortunadamente.

 

Al final, las responsabilidades recaerán sobre las autoridades respectivas.

 

Recordamos que de esto hablábamos meses atrás. Que en este viaje de retorno a nuestro sitial histórico, tendremos que visitar lugares a los cuales no estamos acostumbrados, pero el ascenso nos lo demanda.

 

Por lo pronto, el equipo nunca estará solo, la Banda del Basurero y loslocosdesiempre estaremos ahí, porque al Muni lo seguimos de la cuna hasta la muerte…

 

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario