Artículos relacionados

Gol del Muni. Ray Espinoza marca el empate y la clasificación. Foto: Marcos Reátegui/www.loslocosdesiempre.

 

Por segundo año consecutivo, pero este con la intención de ganarla, el Deportivo Municipal clasificó esta tarde a la Liguilla Final del Interligas 2012, tras empatar 1-1 con el conjunto de Liga V Zona Collique.

 

Gran asistencia de público para presenciar la clasificación. Fue un partido disputado, con un equipo luchador como el Collique, y una Academia que por momentos cayó en el juego enredado del rival.

 

Yeison Vinces intentó y fue contenido con violencia por el rival. Foto: Marcos Reátegui/www.loslocosdesiempre.

El marcador resulta engañoso, ya que al Muni se le anularon dos goles. El primero, cuando el marcador iba 0-0, no entendemos por qué. El árbitro considero una posición adelantada de Víctor Cartagena.

 

De ahí, un contragolpe del equipo azul de Collique y Luis Salazar a los 11’ del primer tiempo, abría el marcador para la visita, y despertaba en ellos la ilusión de lograr la hazaña.

 

Un encuentro muy disputado. Víctor Cartagena disputa el balón. Foto: Marcos Reátegui/www.loslocosdesiempre.

En base a pelotazos, y tratando de copar el medio sector, la Liga V fue imponiendo su juego. Sin embargo, conforme pasaron los minutos, el Muni se fue tranquilizando, y empezó a rotar el balón y hacer un juego más ordenado.

 

Muy disputado el encuentro. Poco a poco, y pase a pase, la Academia fue tomando el control del encuentro y a los 32’, el goleador Ray Espinoza, puso el empate, y estallido del Estadio Niño Héroe Manuel Bonilla de Miraflores.

 

De ahí en adelante, el encuentro se tornó de ida y vuelta. Y hubo algunos yerros de nuestros delanteros, de lo contrario, sin duda, el marcador debió terminar con un triunfo claro del Deportivo Municipal, pero esto es fútbol.

 

Segundo tiempo

 

El partido mantuvo la tónica. A los 18’ del complemento, Renato Galli ingresó por el buen Walter Sifuentes y a los 32’, Pacheco reemplazó a Chacaliaza.

 

Walter Sifuentes puso la cuota de experiencia y pundonor. Foto: www.loslocosdesiempre.com

Los minutos pasaban, y los de Collique fueron perdiendo los papeles, razón por la cual, a los 36’ fue expulsado Luis Salazar y a los 38’ Marvin Osorio para los de Collique, que terminó con 9 hombres por jugadas desleales.

 

Salas, Gonzales del Valle y Rodríguez, alentando junto con la BDB. Foto: www.loslocosdesiempre.com

Muni fue busca del triunfo, pero esta tarde, no estuvimos acertados. La Academia empató 1-1 y logró por segundo año consecutivo su participación en la Liguilla Final del Interligas, el rival, se llevó el trofeo obsequiado por el alcalde de Breña, Pepe Gordillo, por el empate.

 

DEPORTIVO MUNICIPAL (1): Josué Castells; Héctor Díaz, Víctor Cartagena, Diego Zevallos, Omar Cuya;, Carlo Baldo, Walter Sifuentes (Renato Galli), José Zurita, Edson Chacaliaza (Josimar Pacheco); Ray Espinoza, Yeison Vinces. DT. Tito Chumpitaz

 

Liga V Zona Collique (1): Fernando Huamán; Edison Butrón, César Castro, Alexis Torres, Jorge Lara; Oscar Mejía, Joel Minaya, José Suarez (Raúl Casias), Marvin Osorio; Luis Salazar, Luis Farías. DT: Jesús Salazar

 

www.loslocosdesiempre.com

 

PD: Si quieres observar otras fotos ingresa a la Comunidad de Los Locos de Siempre en Facebook.

Deja un comentario

Deja un comentario