Artículos relacionados

Deportivo Municipal deberá jugar con el uniforme alterno en el primer partido en Ventanilla. Foto: www.loslocosdesiempre.com

 

El Deportivo Municipal jugará hoy sábado 6 de octubre ante Juventud La Perla del Callao en el estadio Facundo Ramírez de Ventanilla, dando inicio a la primera fase de la Etapa Regional.

 

Según lo acordado esta noche por los delegados, el valor de la entrada será de 12 nuevos soles, y el encuentro está programado para las 15.30 horas.

 

Como la Academia es visitante, jugará con el uniforme alterno, ya que el uniforme oficial del elenco chalaco será de color blanco.

 

El partido de vuelta se jugará el miércoles 10 de octubre a las 15.00 horas en el estadio El Ermitaño de Independencia. El costo de la entrada será también de 12.00 nuevos soles.

 

En el partido de vuelta el Deportivo Municipal jugará con su uniforme blanco con franja roja, mientras que los visitantes con el alterno.

 

Cabe mencionar que, en esta etapa, los equipos locales se llevan el íntegro de la taquilla, tras los descuentos correspondientes.

 

www.loslocosdesiempre.com

 

 

Deja un comentario

Deja un comentario