Géminis- Muni un partido muy disputado. Foto: www.loslocosdesiempre.com

 

En un partido donde predominó el juego fuerte y la lucha por el medio sector, el Deportivo Municipal empató de visita sin goles con el Géminis de Comas, en el partido de ida por las semifinales de la etapa de la Copa Perú.

 

El elenco azul buscó imponer condiciones y hacer valer su condición de local, pero al frente tuvo una zaga superlativa, con Víctor Cartagena y Saúl Salas, insuperables. Igualmente, destacó Jesús Vila, y Omar Cuya estuvo en lo suyo.

 

Ciertamente, los locales tuvieron mayor posesión del balón, y crearon algunas situaciones de , pero estas fueron bien conjuradas por el golero Josué Castells, también de buena actuación; y por la .

 

Muni falló mucho en la salida y se erraron muchos pases, y hoy no pudieron desequilibrar adelante Ray Espinoza ni Christian Cuadros. Además, destacar que el golero comeño salvó hasta en 3 ocasiones su pórtico, dos cabezazos, tras centros de Carlo Baldo.

 

En el mediocampo, Sifuentes de gran despliegue y destruyendo la creación contraria; y Yerssinio Saldaña tratando de desequilibrar.

Un partido propio de la Copa Perú, muy disputado. Pero, el encuentro no tuvo un buen final, pues el jugador David Quesada fue expulsado tras una alevosa agresión contra Lucas Ballón, lo cual fue visto por el réferi.

 

Producido este hecho, toda la banca de suplentes del equipo comeño  ingresaron a la cancha y se fueron encima del árbitro Huaranga, quien tuvo que suspender el encuentro.

 

Con este , esta llave se definirá el domingo a las 15.00 horas en el estadio Miguel Grau del Callao.

 

Alineaciones:

 

Cultural Géminis (0): Bruno Enríquez; Josué Joya, Jhonatan Asalde (Jimmy Zevallos), Freddy Barrios (David Quezada), Renzo Munares; Ernesto Linares, Luis Porras, Amador Monteverde, Ricky Guzmán; Jesús Sayán, Nelson Dávila (William Morán). DT: Miguel Castillo.

 

DEPORTIVO MUNICIPAL (0): Josué Castells; Jesús Vila, Víctor Cartagena, Saúl Salas, Omar Cuya; Carlo Baldo, Walter Sifuentes, Yerssinio Saldaña, Josshimar Pacheco (Lucas Ballón); Ray Espinoza (Edson Chacaliaza), Christian Cuadros (Yeison Vinces). DT: Tito Chumpitaz

 

www.loslocosdesiempre.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.