Comisión de Socios. Elabotación LOSLOCOSDESIEMPRE.COM

Mediante una carta remitida a todos los Socios Activos Mayores, el presidente de la Comisión de Socios, Roberto Chumbimuni, los invitó a convertirse en socios Vitalicios, y colaborar de esta manera con el club. A continuación el tenor de la carta:

Estimados Socios y Amigos

Como es de conocimiento público, nuestra institución esta muy cercana a lograr su inclusión a la Segunda División Profesional del Fútbol Peruano. Este avance deportivo conlleva a una responsabilidad económica adicional de USD 50,000, sin considerar aun los US$ 50,000 de cuotas atrasada del 2012 con la Agremiación de Futbolistas y los pagos del 2013 con esta misma institución.

 

Paralelamente, estamos en la responsabilidad de tener un equipo de Fútbol competitivo para el 2013, que haga honor a nuestra larga y nutrida historia en el contexto futbolístico local e internacional. Por este medio y mediante nuestra página web www.clubdeportivomunicipal.com, los mantendremos permanentemente informados del quehacer diario de la institución, de los logros y gestiones, así como también de las necesidades prioritarias de nuestro amado Club.

 

Por estos motivos apelamos a vuestro amor y cariño por el Club Centro Deportivo Municipal y les solicitamos tengan a bien apoyarnos en esta campaña de re inserción en el contexto futbolístico profesional, pudiendo hacerlo de la siguiente manera:

 

1.- Pago de cuotas atrasadas por membrecía. (Consultar los montos al teléfono 330-1340 o a este correo)

 

2.- Convirtiéndose en Socio Vitalicio (Los Socios mayores podrán hacerlo mediante el pago de S/. 6,700, el cual puede hacerse hasta en 4 cuotas de S/. 1,675.00, otras alternativas de pago son posibles de tratar)

 

3.- Inscribiendo a sus menores hijos como Socios Menores (40 soles inscripción + 15 soles por carnet y cuotas mensuales de S/.10.00)

 

4.- Recomendando a otros hinchas ediles se hagan socios de nuestra institución (300 soles inscripción + 15 soles por carnet y cuotas mensuales de S/.35.00)

 

5.- Realizando algún aporte extraordinario, en el caso de los socios mayores, este aporte será tomado en cuenta para su posterior conversión a la categoría de Vitalicio.

 

Los pagos pueden ser hechos directamente en el club, Calle Francisco Mazzochio 181 – Breña o en la cuenta de ahorro SCOTIABANK 1150116679. En este último caso solicitamos se envie el voucher escaneado a este correo.

 

Es el momento de cambiar la historia de los ultimos años, es el momento que todos juntos llevemos a nuestro CLUB al sitial que le corresponde, esperamos tu participación activa.

 

ECHA MUNI !!!

 

Roberto Chumbimuni

Presidente Comisión de Socios

Deja un comentario

Deja un comentario