Comisión de Socios. Elabotación LOSLOCOSDESIEMPRE.COM

Mediante una carta remitida a todos los Socios Activos Mayores, el presidente de la Comisión de Socios, Roberto Chumbimuni, los invitó a convertirse en socios Vitalicios, y colaborar de esta manera con el club. A continuación el tenor de la carta:

Estimados Socios y Amigos

Como es de conocimiento público, nuestra institución esta muy cercana a lograr su inclusión a la Segunda División Profesional del Fútbol Peruano. Este avance conlleva a una responsabilidad económica adicional de USD 50,000, sin considerar aun los US$ 50,000 de cuotas atrasada del 2012 con la Agremiación de Futbolistas y los pagos del 2013 con esta misma institución.

 

Paralelamente, estamos en la responsabilidad de tener un equipo de Fútbol competitivo para el 2013, que haga honor a nuestra larga y nutrida historia en el contexto futbolístico local e internacional. Por este medio y mediante nuestra página web www.clubdeportivomunicipal.com, los mantendremos permanentemente informados del quehacer diario de la institución, de los logros y gestiones, así como también de las necesidades prioritarias de nuestro amado Club.

 

Por estos motivos apelamos a vuestro amor y cariño por el Club Centro Municipal y les solicitamos tengan a bien apoyarnos en esta campaña de re inserción en el contexto futbolístico profesional, pudiendo hacerlo de la siguiente manera:

 

1.- Pago de cuotas atrasadas por membrecía. (Consultar los montos al teléfono 330-1340 o a este correo)

 

2.- Convirtiéndose en Socio Vitalicio (Los Socios mayores podrán hacerlo mediante el pago de S/. 6,700, el cual puede hacerse hasta en 4 cuotas de S/. 1,675.00, otras alternativas de pago son posibles de tratar)

 

3.- Inscribiendo a sus menores hijos como Socios Menores (40 soles inscripción + 15 soles por carnet y cuotas mensuales de S/.10.00)

 

4.- Recomendando a otros hinchas ediles se hagan socios de nuestra institución (300 soles inscripción + 15 soles por carnet y cuotas mensuales de S/.35.00)

 

5.- Realizando algún aporte extraordinario, en el caso de los socios mayores, este aporte será tomado en cuenta para su posterior conversión a la categoría de Vitalicio.

 

Los pagos pueden ser hechos directamente en el club, Calle Francisco Mazzochio 181 – Breña o en la cuenta de ahorro SCOTIABANK 1150116679. En este último caso solicitamos se envie el voucher escaneado a este correo.

 

Es el momento de cambiar la historia de los ultimos años, es el momento que todos juntos llevemos a nuestro CLUB al sitial que le corresponde, esperamos tu activa.

 

ECHA MUNI !!!

 

Roberto

Presidente Comisión de Socios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.