Barra Echa Muni.

Tras la invitación del presidente de la Comisión de Socios para que los socios Mayores se conviertan en Vitalicios, creemos oportuno que los hinchas y la comunidad edil en general qué clase de socios tienen el Deportivo Municipal.

Según el Estatuto, el club tiene cuatro categorías de socios: Honorarios, Vitalicios, Activos (Mayores) y Menor. Son socios honorarios el Alcalde de Lima, durante y después de su ejercicio, igualmente las personas que por sus cualidades personales y actuación a favor del club se hayan hecho merecedores a la gratitud de éste y que la Asamblea de Socios a propuesta de la Junta Directiva lo apruebe.

Los socios honorarios no pagarán certificados ni cuota alguna.

 

Luego tenemos a los Socios Vitalicios: Son personas que suscriban y paguen un Certificado de Clase A. Los socios vitalicios no pagarán las cuotas ordinarias.

 

Los Socios Activos Mayor son las personas naturales, mayores de edad, que se suscriban y paguen un Certificado de Clase B, debiendo ser propuestos a la Junta Directiva por dos socios.

 

Son socios Menores los que no habiendo alcanzado la mayoría de edad suscriban y paguen un Certificado de Clase C, debiendo ser propuestos a la Junta Directiva por dos socios. Los Socios Menores no podrán proponer el ingreso de nuevos socios.

 

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario