Barra Echa Muni.

Tras la invitación del presidente de la de Socios para que los socios Mayores se conviertan en Vitalicios, creemos oportuno que los hinchas y la comunidad edil en general qué clase de socios tienen Deportivo Municipal.

Según Estatuto, el club tiene cuatro categorías de socios: Honorarios, Vitalicios, Activos (Mayores) y Menor. Son socios honorarios el Alcalde de Lima, durante y después de su ejercicio, igualmente las personas que por sus cualidades personales y actuación a favor del club se hayan hecho merecedores a la gratitud de éste y que la Asamblea de Socios a propuesta de la Junta Directiva lo apruebe.

Los socios honorarios no pagarán certificados ni cuota alguna.

 

Luego tenemos a los Socios Vitalicios: Son personas que suscriban y paguen un Certificado de Clase A. Los socios vitalicios no pagarán las cuotas ordinarias.

 

Los Socios Activos Mayor son las personas naturales, mayores de edad, que se suscriban y paguen un Certificado de Clase B, debiendo ser propuestos a la Junta Directiva por dos socios.

 

Son socios los que no habiendo alcanzado la mayoría de edad suscriban y paguen un Certificado de Clase C, debiendo ser propuestos a la Junta Directiva por dos socios. Los Socios Menores no podrán proponer ingreso de nuevos socios.

 

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.