Bolognesi. Elaboración: LOSLOCOSDESIEMPRE.COM

La Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), mediante la Resolución 017-CJ-FPF-2013, dispuso el descenso de la Segunda División del club Coronel Bolognesi por haber trasgredido las bases del de ascenso 2012, al mantener con la de Fútbolistas.

 

El documento confirma la Resolución 164-CJ-ADFPSD-2012 de fecha 18 de diciembre de 2012 de la Comisión de Justicia de la -SD, “en el extremo que desciende al club Coronel Bolognesi a la Categoría Inmediata inferior por haber transgredido el anexo 1 de las bases del campeonato 2012”.

 

Asimismo, se sanciona al señor Fernando Pablo Martorell Sobero, presidente del club Bolognesi, prohibiéndole ejercer cualquier actividad relacionada con el fútbol por el plazo de un año, el cual vencerá el 18 de diciembre de 2013.

 

Por último, se dejó sin efecto las sanciones de inhabilitación a perpetuidad aplicada a los señores Claudio Samuel Tomás Pizarro Dávila, Manuel Eduardo Delgado Zegarra Ballón, Jaime Marimón Pizarro y José Luis Delgado Zegarra Ballón.

 

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.