Comenzó la pretemporada. Foto: LOSLOCOSDESIEMPRE.COM

El Deportivo Municipal inició la pretemporada 2013 y el Comando Técnico está a cargo del profesor Tito Chumpitaz, quien por segundo año consecutivo tiene la responsabilidad de conducir las riendas del plantel profesional.

La pretemporada se inició el 4 de marzo en el Complejo “Héctor Chumpitaz”, y LOSLOCOSDESIEMPRE.COMestuvimos en este primer día.

Desde muy temprano Tito Chumpitaz tuvo una reunión en un ambiente privado con los jugadores antes de los entrenamientos.

Fueron 17 jugadores que empezaron en este primer día, haciendo trabajos de circuito, trabajos con balón en campo reducido, soltura muscular y trote alrededor del campo. En el transcurso de los días se espera arreglar con otros players que el año pasado fueron parte del plantel como Cristhian Cuadros y Saul Salas.

Los que empezaron los trabajos fueron:

Josue Castells, Lorenzo Ventura, Emilio Rodriguez, Víctor Cartagena, Walter Sifuentes, Carlo Baldo, Jeison Vincens, José Zurita, Jesus Vila, Nelson Davila, Lucas Ballón, Diego Silva, Sebastián Moran, Junior Kanashiro, el “Chino” OTTA, Yordi Riega, Javier Huapaya.

Luego se unieron David Gonzáles del Valle y Omar Cuya

En el transcurso de los días, el Comando Técnico evaluará nuevos valores y jugadores que puedan sumarse al equipo.

 

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario