Manolo Cadillo con Alexander Fajardo para Los Locos de Siempre

Alexander, Buenos Días.

Buen día ante todo,y a los amigos de Los Locos de Siempre

 

¿Cómo se inicio Alexander Fajardo en el fútbol?

Bueno me inicie en el Sporting Cristal, Atletico Universidad, San Martin. Atletico Minero,Union Huaral, Atletico Minero, Melgar, Intigas,  UTC, el año pasado estuve en el Alfonso Ugarte de Puno y ahora el “muni”.

 

Me mencionaste varios equipos del interior. ¿Después de cuánto tiempo regresas a Lima?

Despues de 9 años regreso a Lima a jugar, practicamente toda mi carrera la hice en provincia,  valió la pena el proyecto que me comentó tito y aparte el tema familiar tambien influyó mucho

 

¿Qué es lo que motivó a Alexander para  llegar al Deportivo Municipal?

De por si el “Muni” es una institucion muy grande, con mucha historia, y todos los jugadores sabemos lo que representa  el muni en el pais.

 

¿Qué te parece el Plantel del Deportivo Municipal ? 

Bueno. Lo mas interesante de todo esto, es que el profe mantiene la base del año pasado , si bien estamos llegando uno u otro jugador, creo que es un grupo muy compacto y rápido, todas sus líneas se conocen y eso es algo a favor de nosotros, de lo que quiere el profe

 

¿Harás pareja con Víctor Cartagena  en la zona central,  otro hombre de experiencia?

Si con “carta” nos hemos enfrentado muchas veces, si se da la oportunidad de hoy en día de estar los dos en el mismo once hay que hacer todo el ezfuerzo posible para sacar los puntos que sean  necesarios para el bien del equipo.

 

¿Cómo llegas fisicamente al municipal?

Bien, estuve entrenando antes que llegue al “Muni” e inclusive acá mismo, trabajé con el profe Sato y  con el profe Tito, ya se como trabajan y la exigencia que te piden.

 

A todos los lectores de los Locos de Siempre, les puedes decir ¿Cuales son tus caracteristicas de juego?

Al transcurrir de los años,  la experiencia te ayuda a mantener equilibrio dentro del campo, y te enseña ser mas sabio a la hora de ir a los cruzes, el juego aéreo y hablar muchos a los chicos.

 

¿Eres un defensa que se va al ataque?

Si, por eso, tito me molesta y cada vez me dice que suba, a Dios gracias cada vez que estuve con el siempre estuve ahí presente.

 

¿Cuántos goles prometes a la Banda del Basurero este año?

Todo los que se pueda para el bien del equipo, lo mas importante es no perder ningun partido salgamos donde salgamos , y sumar de alguna forma, haga quien haga los goles es bien por el equipo y de la institucion.

 

¿Cuántos goles por año sueles hacer?

(risas) Generalemente 5 goles que es un numero alto para los defensas

 

¿Cuáles son las expectativas en lo individual y en el colectivo con el muni?

En los personal, es volver a lima a jugar en un equipo grande con historia con el muni, y con la union del grupo que ya saben como se maneja esto, se hace mas facil .Tenemos la espectativa de llegar lejos.

 

¿Qué les puedes decir a la hinchada del Deportivo Municipal?

La hinchada es muy grande, alientan todo el partido y eso es una motivacion para cada futbolista, les digo que no pierdan la fe nunca con el equipo, porque tenemos muchas chances de llegar lejos por nuevo formato del torneo para este año.

 

Alexander muchas gracias por tu tiempo y éxitos .

Gracias de igual manera. Un abrazo.

Deja un comentario

Deja un comentario