El delantero Lucas Ballón en pleno entrenamiento

No tocar el balón. Primero es sacar físico, parece que ese es el mensaje del comando técnico del Deportivo Municipal en los entrenamientos de hoy y prácticamente en esta semana para llegar en óptimas condiciones al ansiado debut en la segunda división.

“En realidad la evolución ha sido favorable a pesar que estamos tratando de ganar tiempo, hay uno que otro jugador con alguna molestia muscular, pero nada de gravedad, no ha habido lesiones”,  aseguró Tito Chumpitaz, entrenador del cuadro de la comuna.

En el plantel se observa caras nuevas y algunos rostros reconocidos, como confirmó Los Locos de Siempre, se oficializo la contratación de Alexander “El Toro” Fajardo y la reincorporación al equipo del buen delantero Christian Cuadros.

Sobre el “9” edil, Tito Chumpitaz opino, “Cuadros, como la mayoría de jugadores que se quedaron, prefirieron jugar en el Muni porque se sienten muy a gusto acá, han aprendido a querer a la camiseta, a estos colores, y al a hinchada que es espectacular, eso ha motivado a los chicos a quedarse”

Para la tercera semana, el estratega del cuadro de la comuna señala que elevaran las cargas físicas para llegar en óptimas condiciones el partido amistoso contra el Walter Ormeño que se jugará el domingo 24 en Cañete.

Hoy “La Academia” medirá fuerzas con la Sub-20 del Sport Ancash en el complejo deportivo Padre Eterno en El Agustino, el primer partido entre ellos fue victoria para la franja por 1-0, el gol lo marcó Carlo Baldo.

Deja un comentario

Deja un comentario