Torneo de Segunda División

La Segunda División jugará este año un torneo con 14 equipos, y no con los 16 pensados inicialmente, luego que los equipos de Tumbes (Sporting Pizarro y Alfred Nobel) no lograron conseguir el auspicio económico necesario para competir, y los equipos del Binacional de Puno y Credicorp de Tacna optaron por permanecer en la Copa Perú.

Así lo anunció el vicepresidente de la Segunda División, Tomás Acha, quien señaló que se decidió “cerrar en 14” equipos porque no se puede prolongar más decisiones en torno al torneo.

 

En declaraciones a Dechalaca.TV, explicó que la participación de nuevos equipos en la Segunda División se da en base al orden de mérito ocupado durante la Etapa Nacional de la Copa Perú 2012. “Aquí no se ha invitado a nadie (…) todo ha sido en base a un orden de mérito”, puntualizó.

 

En ese sentido, el alto directivo del torneo de ascenso indicó que este año se presentará un campeonato importante por la participación de equipos de linaje y tradición como Deportivo Municipal, Sport Boys, entre otros, y otros elencos emergentes como la Universidad de Huánuco, Los Caimanes y el Torino de Talara.

 

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario