Orlando "Motorcito" Guzmán se dirige a la asamblea. Foto: LOSLOCOSDESIEMPRE.COM

La Asamblea Extraordinaria de Socios acordó nombrar a una comisión para que, en salvaguarda de los intereses del club Deportivo Municipal, revise y afine la propuesta del contrato de concesión a la empresa RIMS, para que en una próxima cita sea eventualmente aprobado.

 

Así, se decidió que los socios Alejandro Morales, Hugo Alegría, Iván Ugaz, junto al presidente del club, Samuel Astudillo, José Gordillo y los representantes de la empresa, entre ellos el ex jugador Orlando “Motorcito” Guzmán, lleguen a una redacción que satisfaga los intereses del club.

 

En la asamblea de ayer todos los participantes expresaron su completa predisposición a apoyar un contrato de concesión que sea beneficioso para el club.

 

En la propuesta de contrato hubo algunos vacíos como por ejemplo el plazo del pago de los adeudos a la agremiación y el cambio de plazo de 15 días a un año en la devolución de los 50 mil dólares utilizados para la inscripción del club en la Segunda División, entre otros aspectos, como las membrecías futuras del club.

 

Esperamos nuevas noticias al respecto… pero el tema sigue adelante…

 

www.loslocosdesiempre.com

 

Deja un comentario

Deja un comentario