Nuevo encuentro de práctica

Una mañana soleada junto a la playa fueron los ingredientes perfectos para amanecer de la mejor manera, parece ser una receta favorable para el Deportivo Municipal que ganó 4-2 al Deportivo Independiente de Miraflores (DIM), en partido de práctica jugado en el estadio Niño Héroe Manuel Bonilla.

 

Los dirigidos por Tito Chumpitaz ratificaron la actuación del último domingo ante el Sport Boys y salieron al verde miraflorino con ansias de sacar el resultado positivo, que a la postre consiguieron.

 

En un primer tiempo de estudio, pero con mayor dominio de La Academia, Johan Rey colocó el primer tanto de penal a los 27’. Con ese marcador fueron al descanso.

 

En la segunda mitad, a los dos minutos de la parte complementaria Jesús Sayán puso el empate transitorio para el conjunto albo.

 

A los 25 minutos del complemento, el delantero edil Natalio Portillo marcó el 2-1 de un buen cabezazo. A los 33’ el mismo Portillo anotó el 3-1.

 

A los cuarenta minutos, el jugador Santos –a prueba en el equipo- anotó el 4-1 que parecía el definitivo, pero en el minuto final un tiro libre certero del DIM decreto el resultado final: 4-2.

 

Manolo Cadillo

www.loslocosdesiempre.com