04.jpg

(Negritos, Piura) La transmisión está asegurada. El equipo de LOSLOCOSDESIEMPRE.COM ya se encuentra en la localidad de Negritos, en el norte del país para dar a conocer al país las incidencias del encuentro que el Deportivo Municipal, de visita, enfrente este domingo con el Atlético Torino de Talara, por la tercera fecha de la Segunda División.

LOSLOCOSDESIEMPRE.COM pudimos comprobar que el gramado del estadio Municipal La Brea, en Negritos, no se encuentra en buen estado. Este escenario deportivo solo cuenta con una tribuna que puede albergar a cerca de 3,000 espectadores.

Según comentarios de la población, que hoy pudimos confirmar, no está haciendo mucho calor, pero si corre un fuerte viento. Esperamos que se mantenga así el clima para el día del partido.

Existe una gran expectativa para el choque entre los punteros del torneo y se espera un lleno en el estadio Municipal La Brea.

Los últimos enfrentamientos entre Deportivo Municipal y Torino datan de la segunda división del año 2009. Por la fecha 11 jugada el 25 de julio de ese año, el cuadro edil ganó por 1-0 con gol de Raúl Otero y en el partido de vuelta por la fecha 22 jugado el 17 de noviembre, Torino ganó por la mínima diferencia con gol de Víctor Cárdenas, encuentro que presenciamos en el estadio de Sullana.

La transmisión de LOSLOCOSDESIEMPRE.COM  para todo el país se iniciará a las 12.45 horas, la cual puede seguirse ingresando a cualquiera de estos enlaces:

www.loslocosdesiempre.com
www.echamuni.net/radio
www.mixlr.com/loslocos-desiempre/

 

Puedes ver más fotos ingresando a nuestro FB https://www.facebook.com/LLocosdesiempre

 

Raúl Oscco – www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario