01.jpg

(Negritos, Piura) En partido desarrollado en el estadio Municipal La Brea, del distrito de Negritos en Talara, que lució un lleno total en su única tribuna, el conjunto local del Atlético Torino derrotó 5-1 al Deportivo Municipal hoy domingo tuvo una pésima tarde.

Desde un inicio el ‘Taladro’ fue el equipo que llevó mayor peligro al arco defendido por Josué Castells y es así como a los 18’ Edson Panta marca el primero; minutos antes el delantero edil Nelson Dávila tuvo la oportunidad de anotar el primero del partido, pero lamentablemente falló ante el portero Manuel Riofrío .

De ahí en adelante Municipal se fue en busca de la paridad, pero sin mucha fortuna, el panorama se le complicó al equipo edil a los 33’ cuando el árbitro Jhon Rocca le mostró la tarjeta roja al defensa Hansell Riojas por una  agresión en contra de un rival.

El DT edil Tito Chumpitaz pensando en mejorar la defensa y ante la expulsión de Riojas mando su primer cambio e hizo ingresar al debutante Gianluca Di Laura por Jaime Linares.

Cuando finalizaba el primer tiempo 44’ César Flores aumentaría el marcador para el Torino ante una falla de Di Laura y con este resultado se fueron al descanso.

 

Segundo tiempo

 

En la complementaria se mantuvo la misma tónica, con un conjunto local atacando y el Deportivo Municipal intentando el descuento con su goleador Vinces; pero se encontraron con una defensa bien plantada por parte de los locales y a los 49’ César Flores pone el 3-0, luego de este tanto el conjunto edil pese a jugar con 10 jugadores mejoró en su accionar y es así como a los 64’ el recién ingresado Edson Chacaliaza marcaría el descuento para la Academia ante una pelotera en el área talareña.

Cuando mejor jugaba el cuadro edil, Jossimar Zegarra pondría el 4-1 a los 81’ y a los 90’ nuevamente César Flores marcaría su hack trick y el quinto para el Atlético Torino que con este resultado quedó como único puntero del torneo de Segunda División.

Hay que resaltar que el gramado del estadio de Negritos se encuentra en pésimas condiciones pero  el cuadro del ‘Taladro’ ganó bien y Municipal espera recuperarse la siguiente fecha cuando reciba al conjunto de Los Caimanes.

Atlético Torino (5): Manuel Riofrío; Henderson Monasterio, Charles Quinto, John Tapia, Ulises Nole; Percy Maldonado (Richard Oncoy), Fernando Martínez (Jorge Navarrete); Fredy Astuhuamán, Jossimar Zegarra; Edson Panta (John Núñez), César Flores.

DT: Segundo Gonzáles 

Deportivo Municipal (1): Josue Castells, Alexander Fajardo, Hansell Riojas, Walter Sifuentes, Lorenzo Ventura; Carlo Baldo, Jaime Linares (Gianluca Di Laura), David Gonzales del Valle, Johan Rey (José Zurita); Nelson Dávila (Edson Chacaliaza), Yeison Vinces.

DT. Héctor “Tito”Chumpitaz

 

Raúl Oscco/Erick Rodríguez 

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario