002_torino_vs_muni_negritos.jpg

La caída del Deportivo Municipal en Negritos, sin duda, nos dejó un mal sabor de boca, pues resulta inexplicable que nos haya pasado por encima, un rival que tiene infinidad de problemas, pero ayer demostró que le sobra corazón.

 

El Torino, con jugadores impagos y que apenas completa su plantilla, goleó a un Deportivo Municipal que pese a la estrechez económica, ha cumplido con su plantel, están al día en sus pagos, tienen todos los implementos deportivos, cancha donde entrenar además de una adecuada preparación técnica diaria.

 

Ayer Muni fue un equipo irreconocible; es cierto que la expulsión a Riojas pudo incidir en el resultado, pero eso debió obligar a que jugáramos como unos leones heridos.

 

Los jugadores, especialmente aquellos que han llegado deben entender lo que implica ponerse la Franja Roja, los que vienen del año pasado lo saben, entienden que tienen un pueblo detrás de ellos, tienen a toda una Comunidad pendiente de lo que les pasa.

Jugar en Deportivo Municipal no es fácil, el pueblo edil apoya, pero también exige; este resultado nos debe ayudar a poner las barbas en remojo, y el partido contra Caimanes tiene que ser el de la reivindicación. Nosotros creemos en el equipo, lo apoyamos… y en la cancha debe retribuirse ese aprecio.

 

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario