004_muni_vs_caimanes_de_chalaca.jpg

En una actuación deslucida, el Deportivo Municipal cayó por la mínima diferencia ante Los Caimanes de Eten, un modesto equipo que también ofreció muy poco a los espectadores que se dieron cita al estadio Municipal de Chorrillos.

 

Realmente, durante el primer tiempo, la Academia no mostró nada saltante; y menos aun, llegadas claras a la valla contraria; esta etapa se caracterizó por las malas entregas, el pelotazo y la falta de quien condujera al equipo.

 

En esta etapa, el equipo verde de Eten desaprovechó hasta tres ocasiones claras, frente al arco, por intermedio del colombiano Javier Velásquez, que salió lesionado; Muni solo logró elaborar una jugada.

 

Con el marcador en cero se fueron al descanso.

 

Segundo tiempo

 

Se esperaba que el equipo cambiara, y los primeros quince, siguió siendo un grupo de jugadores que no podían elaborar una jugada; el ingreso de Zurita y Johan Rey dieron al Muni unos minutos de buen fútbol, que se fueron apagando poco a poco. También ingresó Natalio Portillo, pero aportó muy poco en el gramado.

 

Previamente, Orozco de Los Caimanes, tras un mal rechazo de la zaga edil y el contragolpe, solo frente a Castells y lo venció.

 

A poco se ingresar, Rey –por una jugada personal- estuvo a punto de marcar la paridad. Luego Chacaliaza tuvo también la posibilidad, pero este no fue nuestro sábado.

 

No fue la tarde de Carlo Baldo; bien Omar Cuya con el retorno, y pese a no jugar en su puesto, para nosotros el mejor del partido fue Walter Sifuentes..

 

Sin duda, por lo visto en la Cancha de los Muertos, un resultado difícil de digerir.

 

 

DEPORTIVO MUNICIPAL: (0) Castells; Fajardo, Cuya, W. Sifuentes, Ventura; Baldo, Gonzales del Valle, Chacaliaza; Davila, Cuadros, Vinces

 

 

 

Los Caimanes (1) Pantoja, Inolopu, Lalopu, Cambindo, Cabada; Casas, Rodas, Gomez, Posito; Cruz, Velasquez

 

 

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario