logo_locos_notas.jpg

En los momentos difíciles es donde se ven a los grandes. El resultado de este sábado y lo mostrado por el equipo nos obliga a reflexionar sobre algunos temas vitales para nosotros.

 

Tenemos un plantel corto, con los mejores jugadores del 2012, a los que se sumaron algunos refuerzos. Pero, nuestro presupuesto es limitado, y por tanto, no podemos tener los players que todos quisiéramos.

 

Los jugadores están al día, pero nos falta plantel; además, debemos enfrentar el tema de la Agremiación.

 

¿Qué hacemos al respecto? Los gritos y críticas coyunturales a jugadores, entrenador y dirigentes siempre existirán; la gente paga su entrada para eso; y no podemos perder el norte.

 

Entonces, tras la inexistencia de una propuesta de concesión –no sabemos qué pasó al final con los canadienses que querían quedarse con el club por 300 mil dólares-, lo primero sería como lo propusimos meses atrás que la Directiva convoque a una asamblea extraordinaria.

En esta reunión debería acordarse el pago de una cuota extraordinaria de los socios de 200 o 300 dólares para destinarlas al pago con la Agremiación; y esto nos puede permitir actualizar el padrón; quien no aporta, separado.

 

Además, por ahí, pedir apoyo a hinchas y socios que puedan colaborar con la contratación de algunos jugadores para reforzar más el equipo.

 

Como estamos, el Muni pasará sin pena ni gloria este 2013 por la Segunda División, en la cual juega solo en calidad de invitado. Si no hacemos las cosas bien, nada garantiza que el 2014, estemos en esta categoría…

 

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario