entrada.jpg

 

 

Creemos que para redondear un poco más el análisis de este tema es conveniente que el hincha, socios y espectador conozca otros aspectos vinculados al tema de las entradas.

 

Usemos un ejemplo con una entrada de 15.00 nuevos soles. Bueno, a este monto se le descuenta 1.50 soles por concepto de seguro del espectador; adicionalmente el 6%, es decir, 0.90 soles para la Segunda División; además el 3% del valor de la entrada, 0.45 soles, para la Federación Peruana de Fútbol.

 

Asimismo, se descuenta 0.20 soles por entrada por concepto de la impresión de los tickets, y 0.01 soles para los liquidadores. Al final, el valor neto recibido por una entrada de 15.00 soles es de 11.94 soles; el ejemplo sirve para explicar las preguntas que se formularon en el artículo anterior.

 

Ahora, con un valor neto de 11.94 soles aproximadamente, supongamos que vayan a la cancha 1,500 espectadores, se obtendría 17,910 de ingresos; pero redondeando hacia arriba, lo dejamos en 18,000 mil soles.

 

A este monto, le tenemos que restar además, 2,000 soles aproximadamente por el alquiler del estadio; otros 1,700 soles por los permisos de Defensa Civil y el Ministerio del Interior, al final, quedarían unos 14,300 soles, aproximadamente 5,500 dólares por fecha.

 

A esto se debe restar otros gastos adicionales como el pago para la presencia del personal policial, el personal del estadio, controladores, etc, etc, etc, entonces, ya nos imaginamos a cuanto llega al final.

 

Al buen entendedor pocas palabras. Apoyemos. Paguemos nuestra entrada. Así colaboraremos realmente por nuestro club.

 

www.loslocosdesiempre.com

 

Deja un comentario

Deja un comentario