chorrillos.jpg

 

 

En los últimos días, hemos leído y recibido algunos comentarios sobre el nuevo valor de las entradas para los partidos de local del Deportivo Municipal, y creemos conveniente realizar algunas reflexiones al respecto.

 

 

Mirando los fríos números de las dos primeras fechas, donde los equipos jugaron un partido de local y otro visita, conjuntos como el Sport Victoria y Coopsol, con menos asistentes que la Academia, obtuvieron una mayor recaudación. La explicación, cobraron más por las entradas a los hinchas rivales, es decir, el Muni y Boys, respectivamente.

 

 

El Deportivo Municipal con el precio antiguo de las entradas (10 Oriente y 20 Occidente) y teniendo en cuenta la asistencia de los equipos en promedio solo cobraba más que Caimanes (8.97), Alianza Universidad (7.32) y Atlético Minero (6.50).

 

En promedio, por espectador, la Academia solo recibió 9.96 soles. Sin duda, esto habría motivado a la dirigencia a reajustar el valor de la entrada, a fin de captar un poco más de recursos que ayuden a los gastos de la semana.

 

En Ica, el precio único de las entradas fue de 20 soles, igual en Negritos, y ahora en Cañete estará 20 y 25 nuevos soles. ¿Y nosotros tenemos que cobrar menos, mientras otros ponen un valor que ayuda a sus intereses?, creemos que la respuesta es NO.

 

 

La Franja llevó la primera fecha alrededor de 2300 espectadores, en el debut, sin embargo, en el último partido, fueron poco más de 1,500 pagantes y aquí no caben las excusas de que era día de semana o Día de la Madre. Se jugó a las 15.30 horas, del sábado, y en el estadio que tantos pedían, el Municipal de Chorrillos.

 

Seguro que dirán que el equipo venía de perder, que el equipo no está jugando bien, pero todas esas escusas ya son conocidas, la verdad es que a la cancha vamos LOSLOCOSDESIEMPRE, no solo los de esta página, sino los hinchas y fanáticos de verdad…

 

El equipo necesita recursos, y las taquillas son una fuente de ingresos, debemos colaborar ahora más que nunca; dejemos las críticas, hagamos un esfuerzo y apoyemos todos…

 

www.loslocosdesiempre.com

 

Deja un comentario

Deja un comentario