005x_boys_vs_muni.jpg

 

Deportivo Municipal cayó ante Sport Boys por 2-1, en un encuentro con sabor a “clásico”, por la novena fecha de la Segunda División del fútbol peruano.

 

La figura de la noche fue el delantero brasileño Leonardo Franco, quien anotó los dos goles para los chalacos. A los 40’ abrió la cuenta de un remate desde afuera del área tras una gran jugada personal.

 

El empate llegó a los dos minutos de la segunda mitad. Alexantes Fajardo tomó la pelota y llegó al área en una faceta suya, no tan conocida, y marcó el 1-1.

 

 Pero casi de inmediato, llegó la jugada polémica del partido, cuando el árbitro Luis Seminario marcó un penal inexistente a favor del cuadro local, que Franco canjeó por gol, el 2-1 definitivo del partido.

 

Con este resultado Sport Boys llegó a los 18 puntos e igualó en la punta a Coopsol. Municipal, por su parte, se quedó en el décimo lugar con 9 unidades.

 

Sport Boys (2): Morales; Huamán, Araujo, Peixoto, Hernández; Arce, Salazar, Ismodes, Ardiles; Quiñonez, Franco.

 

DEPORTIVO MUNICIPAL (1): Castells; Sifuentes, Fajardo, Armestar, Riojas;  Gonzales del Valle, Di Laura, Vila, Bustinza; Zurita, Ballón

Cambios: Dávila por Gonzales del Valle; Vinces por Di Laura; Baldo por Vila.

Raúl Oscco

www.loslocosdesiempre.com

 

 

Deja un comentario

Deja un comentario