muni_chiclayo2013.jpg

En horas de la mañana la delegación del Deportivo Municipal llegó a la ciudad de Chiclayo sin ningún problema y de inmediato se instalaron en el Hotel Mediterráneo.

 

El equipo arribó a la tierra del Señor de Sipán sin tres titulares: Jaime Linares, Christian Cuadros (lesionados) y Arturo Bustinza, este último suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, y no podrán estar presentes en el duelo del domingo en Chongoyape.

 

Sin embargo, quien reaparecerá es el experimentado defensa Omar Cuya, que logró superar una lesión que lo dejó fuera el partido pasado frente al Atlético Torino. También retorna Carlo Baldo, tras cumplir una fecha de suspensión.

 

Por la tarde, los dirigidos por “Lulo” Argote realizaron un entrenamiento ligero en las instalaciones del  Jockey Club de Chiclayo. Realizaron trabajo con balón en grupos de 4, trabajos de soltura, para luego regresar a la concentración y quedar listos para su partido frente a Los Caimanes.

El ánimo del plantel es de los mejores y para mañana se espera acabar con el invicto del conjunto de Los Caimanes.

 

LOSLOCOSDESIEMPRE.COM estaremos transmitiendo desde las 15:00 horas las incidencias de este partido válido por la fecha 17 del torneo de segunda división.

 

 

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario