p1140441.jpg

(Chongoyape, Chiclayo) El Deportivo Municipal cayó por la mínima diferencia (0-1) ante Los Caimanes de Puerto Eten, en el encuentro válido por la décimo sétima fecha del torneo de Segunda División; en un encuentro parejo, donde los locales supieron aprovechar la mejor oportunidad que se les presentó por intermedio de Gian Pierre Cáncar.

 

En la primera mitad, el cuadro local tuvo mayor la posición de balón, pero pocas oportunidades de cara al arco defendido por Josué Castells.

 

La Franja tuvo hasta dos oportunidades claras para abrir el marcador. Primero, Nelson Dávila quien remata desviado a los 8 minutos y a Yeison Vinces, a quien lo pillaron en fuera de juego en una jugada dentro del área de Los Caimanes.

 

A los dos minutos de la parte complementaria, un centro ejecutado por Franco Mendoza, permitió que el balón llegara al área chica del arquero edil y Gian Pierre Cáncar concreta el único tanto del encuentro. De ahí para adelante todo fue para la Academia.

 

“Lugo” Argote mandó al terreno de juego al joven y habilidoso volante ofensivo José Zurita, quien reemplazó a Yeison Vinces y el Deportivo Municipal se apoderó de la pelota y de las opciones más claras de gol.

 

Para suerte del cuadro local, ninguna pelota ingresó al arco de Martín Valle que tuvo mucho trabajo. Los Caimanes se dedicaron a hacer pasar el tiempo y defenderse hasta el pitazo final.

 

Los Caimanes (1): Valle, Lalopu, Cambindo, Carrillo, Cabada, Ávila, Hidalgo, Cáncar, Posito y Velásquez.

 

Deportivo Municipal (0): Castells, Sifuentes, Fajardo, Riojas, Cuya, DiLaura, Baldo, Ota, Vinces, Dávila y Portillo.

 

Arbitro: Guliano Rodríguez

 

Manolo Cadillo

 

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario