dscn6027.jpg

 

 

Deportivo Municipal se recuperó y logró una nueva victoria en Villa El Salvador. Se impuso por 2-1 al Deportivo San Alejandro de Pucallpa.

 

Fue un partido aburrido, sin embargo, los goles por la vía del penal marcaron la diferencia y todo en el segundo tiempo.

 

Justamente, a los 55′, el capitán edil, Carlo Baldo abrió el marcador, tras reiterar una pena máxima. En el primer intento erró, pero el árbitro dispuso que se repitiera el disparo por invasión del equipo contrario. Una medida acertada.

 

A los 75′, también de penal, el equipo pucallpino emparejó las acciones por intermedio de Edward Campos. El marcador se puso 1-1.

 

Y a los 93′, Nelson Dávila decide ser quien ejecute un nuevo penal. Y con alma y corazón, marcó el 2-1, y fue a celebrar con la Banda del Basurero.

 

Alineaciones:

Deportivo Municipal: Josué Castells; Walter Sifuentes, Alexander Fajardo, Junior Armestar, Hansell Riojas; Arturo Bustinza, Carlo Baldo (Jaime Linares),  Andrés Ota (Christian Cuadros); José Zurita (Héctor Santos), Nelson Dávila, Yeison Vinces.
DT: Julio ‘Lulo’ Argote

Defensor San Alejandro: Angelo Campos; Wenceslao Fernández, Oswaldo Rivas, Jorge Taboada, Edward Campos; Andy Salinas, Luis Portilla, Juan Iriarte, Juan Carlos Portilla (Christian Sánchez); Da Silva,  Hubert Bardales (Julio Pérez) 
DT: Johano Bermúdez

Estadio Iván Elías Moreno de Villa el Salvador
Árbitro: Javier Camacho  

Goles: 

55’ Carlo Baldo (penal)
75’ Edward Campos (penal)
93’ Nelson Dávila (penal)

 

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario