001_huracan_vs_muni_13.10.13_cortesia_la_voz.jpg

El Deportivo Municipal retornó a Lima con un resultado positivo de Arequipa, empató 2-2 con el Huracán, que empató en el tiempo adicional.

 

La Franja Roja abrió el marcador a los 28′ por intermedio de Junior Armestar, sin embargo, a los 32′, los locales empataron por intermedio de Luis Pastor. Ambos elencos se fueron al descanso con el 1-1, con ligero dominio local, pero una gran tarde de Castells.

 

En el complemento, Muni salió en busca de la sorpresa, y a los  51′ ingresó Christian Cuadros. Y a los 65′, el capitán, Carlos Baldo puso al Muni nuevamente adelante, y el árbitro señalaba el 2-1.

 

Los locales se fueron con todo en busca del empate, y la figura de Josué fue creciendo. Sin embargo, a los 91′, llegó el empate arequipeño por intermedio de Javier Cárdenas.

 

Buen resultado edil, que el próximo fin de semana, culminará su participación en el torneo de ascenso 2013 frente al Alianza Universidad de Huánuco.

 

Sportivo Huracan (2): Nicosia; Chumbiray, Reyna, Cárdenas, García, Rodríguez, Cornejo, Salas, Pastor, Escuza, y Meléndez

 

DEPORTIVO MUNICIPAL (2): Castells; Sifuentes, Fajardo, Di Laura, Armestar; Bustinza, Baldo, Ota, Zurita; Vinces, Portillo. 

 

CAMBIOS

 

51′ Cuadros xVinces

 

60′ Linares xBustinza

 

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario