001_muni_vs_ancash.jpg

 

La directiva del club Deportivo Municipal comenzó a negociar con los posibles refuerzos para iniciar la pretemporada con miras a jugar nuevamente la Segunda División donde buscará alcanzar el anhelado ascenso al torneo máximo del fútbol nacional-

 

El  presidente de la Comisión de Socios del club edil, Roberto Chumbimuni reveló que desde hace dos semanas su comitiva trabaja en el tema de los refuerzos.

 

«El torneo se iniciaría  en abril y  ya venimos trabajando hace dos semanas en el tema de refuerzos. Queremos pelear el ascenso y ya estamos negociando con elementos que jugaron en la Primera y con  un central y un delantero del extranjero», comentó en exclusiva para la Agencia Andina.

 

El inicio de la pretemporada de «La Academia» está previsto para febrero cuando el plantel  completo entrene bajo las órdenes del flamante técnico Carlos Cortijo.

 

«Estamos planificando para iniciar pretemporada a mediados de febrero. Habrá entrenamientos en la playa para hacer el acondicionamiento físico y luego volveremos a hacer nuestros trabajos en el estadio de Villa El Salvador, donde jugaremos de local», añadió.

 

Chumbimuni dio a conocer que la  deuda que mantiene su institución  con la Agremiación de Futbolistas se paga  cada mes y que se terminará de cancelar de manera total el próximo año.

 

«La deuda con la Agremiación se viene pagando, está refinanciada y a mediados del próximo año debemos terminar», concluyó. 

Deja un comentario

Deja un comentario