plantel_2014.jpg

El presidente del Deportivo Municipal, Samuel Astudillo, junto a la comisión de fútbol, realizó en el club Lima Cricket del distrito de Magdalena del Mar la presentación a la prensa del plantel 2014, que tiene como meta el retorno a la primera división. 

Entre los principales jugadores estuvieron Aldo Olcese, Mario Tajima, Óscar Vega, Adrián Zela, Mauricio López, Hugo Souza (uruguayo), Manuel “Chino” Calderón, Jorge “El Mago” Molina (argentino).

También fue presentado el comando técnico que lidera Carlos Cortijo y lo acompañan Gino Badoino (preparador físico),  Hugo Valverde (preparador de arqueros).

La firma Sportex será el auspiciador principal del cuadro edil para esta temporada. Otras compañías que se sumarán es Reumasol y la marca oficial Convert.

Se anunció que el día jueves se realizaría la presentación oficial de la camiseta versión 2014.

Nos comentaron que se está en conversaciones para que el plantel edil tenga un encuentro de presentación ante un equipo extranjero.

También participaron de esta presentación los directivos e integrantes de la comisión de fútbol, Roberto Chumbimuni, Ernesto Olivares, Óscar Vega, entre otros.

Deja un comentario

Deja un comentario