muni-auniversidad.jpg

Ni los 3.500 m.s.n.m, ni la temperatura de tres grados centígrados, ni las 11 de horas de viaje, es impedimento para que el Deportivo Municipal siga dando alegrías a su gente y esta vez derrotó 2-0 a Alianza Universidad de Huánuco, en la localidad de Ticlacayán, ubicado en el departamento de Cerro de Pasco.

La Academia, salto al gramado del estadio Coloso Ticlacayino, que se encuentra a 500 metros de la ciudad mencionada con un equipo acostumbrado a jugar en la altura de nuestro país, sin embargo no se intimido y salió a jugarle de la misma manera.

La defensa era un muro que contenía los ataques de Reyes y Carazas. Tuvo a un Aldo Olcese, un temporizador en el juego de la franja, corría el minuto 29 del primer tiempo y da un pase a ras de suelo a Frank Carranza, este jugador mete un centro milimétrico para que Masakatsu Sawa ponga de cabeza el primero para el cuadro de la comuna.

En el minuto 42 un buen pase por elevación del “El Toro” Fajardo habilita a Sawa quien coloca el segundo para el Deportivo Municipal en el campo sintético del estadio de Ticlacayán.

Para la segunda mitad, los dirigidos por Carlos Cortijo, salieron con el mismo “chip” y crearon ocasiones de gol, que lamentablemente no se pudo concretar, de esa manera el partido se volvió trabado pero jugado con buen pie, hasta el minuto 90 donde el árbitro del encuentro pito el final del partido, y selló otra victoria más para el Municipal en este año.

DEPORTIVO MUNICIPAL: Exar Rosales; Frank Carranza, Manuel Calderón, Alexander Fajardo, Leonardo Del Mastro (Fabritzio Ruiz); Gianluca Di Laura, Dante Gil, Aldo Olcese (Javier Carnero); Luis Lozada (Julio Cortéz), Masakatsu Sawa, Diego Bejarano.

Alianza Universidad: Laura; Alvarado, Ramos, Montalva, Ubillus; Rivas, Iriarte, Mendoza, Ojeda; Reyes, Carazas.

Manolo Cadillo –  www.loslocosdesiempre.com

 

    

Deja un comentario

Deja un comentario