muni_salida.jpg

 

El Campeonato Descentralizado tendrá nuevamente el esquema de y Clausura, al que se sumará el Torneo del Inca, según las bases aprobadas por la Asamblea de Delegados.

 

En cuando al Torneo Apertura, se jugarán 17 Fechas en el formato de todos contra todos. El ganador de este Torneo clasifica a los “Play Off – Semifinal”, esta clasificación se ratificará siempre y cuando quede entre los 8 primeros del puntaje acumulado de los Torneos Apertura y Clausura.

 

En caso de igualdad de puntos entre dos equipos en el primer puesto, se jugará un partido definitorio.

 

En tanto, el se jugará en 17 Fechas en el formato de todos contra todos. El ganador de este Torneo también clasifica a los “Play Off – Semifinal”, esta clasificación se ratificará siempre y cuando quede entre los 8 primeros del puntaje acumulado de los Torneos Apertura y Clausura.

 

Play Off – Semifinal:

 

A los Play Off – Semifinal, clasificarán los 3 ganadores de los Torneos y el equipo con mejor puntaje acumulado (Descartando previamente a los ganadores de los Torneos).

 

Estos 4 equipos jugaran dos partidos de ida y vuelta, formándose las llaves por sorteo. La definición de los partidos en esta etapa se efectuará conforme a norma FIFA.

 

Al respecto, si un mismo equipo gana los 3 torneos, será automáticamente Nacional y los demás puestos se definen de acuerdo a la «Tabla Acumulada». (Solo en este caso, un equipo gana dos clasificaciones a torneos internacionales, ya que se le otorga “Perú 1 de Libertadores 2016” y “Perú 1 de Sudamericana 2016”).

Ya no se realizaría la etapa de “Play Off – Final”.

 

Empero, si un mismo equipo gana 2 torneos, automáticamente pasa a la etapa de «Play Off- Final» a la espera del ganador de la llave entre el «ganador del 3er torneo» y el mejor acumulado (Descartando previamente a los ganadores de los Torneos).

Estos equipos jugaran dos partidos de ida y vuelta.

 

Play Off – Final:

 

Por la definición del Campeonato Nacional juegan partidos de ida y vuelta los 2 ganadores de los Play Off – Semifinal, mientras que por la definición del Tercer puesto juegan partidos de ida y vuelta los 2 perdedores de los Play Off – Semifinal.

 

www.loslocosdesiempre.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.