municipal_basurero_0024.jpg

 

El Torneo del Inca 1015, de acuerdo a las Bases del Campeonato Descentralizado 2015, se jugará en 3 grupos: 2 grupos de 6 equipos y 1 de 5 elencos, siendo las cabezas de serie Alianza Lima, Sporting Cristal y Universitario.

 

Los demás integrantes de cada grupo se formarán por sorteo y con parámetros aprobados por la Asamblea de Delegados. En esta etapa, se realizaran partidos todos contra todos (ida y vuelta).

 

Los 2 grupos de 6 jugarán en total 10 fechas (10 partidos por equipo) y el grupo de 5 un total de 10 fechas (8 partidos con 2 fechas de descanso).

 

El ganador de cada grupo será el que obtenga el mayor puntaje. Al último y penúltimo del Torneo Inca (aplicado el coeficiente), se le descontarán en la Tabla Acumulada Oficial del Torneo Apertura y Clausura dos y un punto respectivamente.

 

A la Etapa Semifinal, clasificarán los 3 ganadores de grupos y el mejor segundo de los mismos para cuyo efecto se tomará el coeficiente de los partidos jugados. Estos 4 equipos jugaran dos partidos de ida y vuelta, formándose las llaves por sorteo.

 

La definición de los partidos en esta etapa se efectuará conforme a norma FIFA.

 

En la Etapa Final, los ganadores de la semifinal jugarán un solo partido para definir al Campeón del Torneo del Inca en el Estadio Nacional.

 

El ganador de este Torneo clasifica a los “Play Off – Semifinal”, esta clasificación se ratificará siempre y cuando quede entre los 8 primeros del puntaje acumulado de los Torneos Apertura y Clausura.

 

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario