fotex.jpg

Tuvo que pasar más de tres meses para que el Deportivo Municipal regrese al estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador, reducto donde se hizo realmente fuerte en su periplo durante la Segunda División durante el 2014.

El último partido oficial de los ediles en el recinto del sur chico de Lima, fue una cómoda victoria 2-0 ante Alianza Universidad de Huánuco, en ese compromiso se pudo observar un lleno total en las graderías del estadio, donde únicamente predominaba el color blanquirrojo en las cuatro tribunas.

Ahora, es nuestra verdadera oportunidad para demostrar a los 16 equipos de la Primera División que el «cilindro de villa» será una plaza muy complicada para todas las escuadras visitantes, donde va a ser casi imposible que alguien logre sacar un punto

La cercanía de las tribunas al gramado de juego, será el factor preponderante para intimidar a todos los rivales, para hacerles sentir lo que verdaderamente es jugar en condición de visitantes, para hacerles recordar que retornó el club más grande al fútbol peruano, para que sepan que el hincha del Club Centro Deportivo Municipal no vive de resultados, sino de una pasión que nunca morirá.

Mañana, 14 de febrero, quedará demostrado el amor incondicional que le tenemos a nuestra queridísima franja roja, cuando reciba al Juan Aurich, a partir de las 15:00 horas en el estadio Iván Elías Moreno.

Los jugadores se matarán en la cancha y nosotros dejaremos la garganta en la tribuna para dar el primer triunfo a la «Academia» este 2015.

 

Deja un comentario

Deja un comentario