Foto: Loslocosdesiempre

Esta mañana, Deportivo Municipal disputó un partido de práctica entre los jugadores titulares y suplentes, en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador y de esa manera se enfoca en el duelo ante Universitario de Deportes.

En este cotejo se pudo observar un buen rendimiento de los dirigidos por Roberto Pompei, quien mando al campo de juego las siguientes oncenas:

Delgado, Salas, Zela, Barrera, Huerta; Nakaya, Olcese, Gutiérrez, Luis García, Ísmodes y Maidana.

Mientras el otro equipo fue conformado por: Aquino, Ugaz, Di Laura, Cr. García, López; Alfageme, Razzoti, Sawa, Ota; Labarthe y Gonzales Vigil.

En el primer tiempo, el uruguayo Guillermo Maidana tuvo una buena actuación, llegando a anotar dos goles.

“Contento por anotar, pero quiero hacerlo en los partidos oficiales o en alguno de los amistosos que se vienen en estos días, y terminar con la racha negativa que tengo con el equipo”, declaró Maidana.

Para el segundo tiempo, Pompei realizó algunas variantes como: Zurita, Hermoza, Bulos y Simich, quienes también tuvieron una aceptada actuación.

De esta manera, el “Cuadro de la Comuna” se enfoca en el partido ante la “U”, que se jugará este sábado 18 de abril, en Chimbote.

Al día siguiente, la «Academia» jugará ante Sport Boys, en el estadio Miguel Grau del Callao, a partir de las 15:00 horas.

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario