Foto: Loslocosdesiempre

Se confesó. El delantero del Deportivo Municipal, Masakatsu Sawa, manifestó que quiere volver a anotarle un gol a Universitario de Deportes, en el partido amistoso que se disputará este sábado 18 de abril en Chimbote.

“Tengo buenos recuerdos cuando enfrente a la ‘U’, especialmente el 3-2 del 2007. Por eso este sábado quiero volver a anotarle para dar una alegría toda la hinchada del Municipal”, señaló el ariete edil.

Por otro lado, evaluó el accionar de la “Academia” en la Copa del Inca.

“Fuimos de menos a más, hasta lograr vencer a uno de los favoritos como es Melgar, quizás nos faltó contundencia y para eso trabajamos en estos días, para escribir una nueva historia en el Apertura”, dijo Sawa.

También, enfatizó que los trabajos en esta “mini-pretemporada” servirá para que sus compañeros lleguen en óptimas condiciones al inicio del campeonato.

“Desde el sábado no paramos de entrenar y hacemos doble turno, lo bueno que esto nos servirá para llegar de buena manera al inicio del campeonato, únicamente queda confiar en nosotros y seguir trabajando”, finalizó Masakatsu 

Deja un comentario

Deja un comentario