11186395_877271595648670_1302654349_n.jpg

defensor del Municipal, Junior Huerta, señaló el primer pase de la “Academia” es ganar el primer partido del Apertura en casa, que será ante la Universidad , el sábado 2 de mayo.

“Siempre es bueno empezar de locales, el primer paso para el Descentralizado es ganar en casa, sabemos que es un rival duro, pero con orden y culminando las jugadas que tenemos lograremos el triunfo”, dijo Huerta.

Además, añadió que físicamente se encuentra en perfectas condiciones.

“Si bien es cierto que en años anteriores tuve muchos problemas con las lesiones, este es diferente, desde que llegué estoy bien y en cada entrenamiento me entrego al máximo para ser tomado en cuenta por el ‘profe’”, expresó el defensor.

Sobre el cambio de fixture, dijo, “Si bien es cierto que jugaremos seis partidos en menos de un mes, estamos preparados físicamente para afrontar cada uno de ellos y nos entregaremos por completo por la camiseta”, anunció Huerta,

Para terminar, mandó un mensaje a la , “Les digo que nos apoyen como lo hacen, y que los resultados positivos llegarán en el Apertura, día a día nos esforzamos al máximo regalarles triunfos cada fin de semana”, finalizó el defensor izquierdo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.