11117373_877271335648696_1228234174_n.jpg

Con miras al inicio del , defensor del Deportivo , Adrián Zela, es consciente el partido ante la Universidad César Vallejo será complicado, pero la consigna de todo el plantel es dejar a la “Academia” lo más alto posible.

“Lo importante es el campeonato y estamos bastantes comprometidos e identificados con la institución, vamos a salir a dejar al ‘muni’ en lo más alto posible”, acotó el zaguero central.

Durante los entrenamientos de esta semana, Zela, es utilizado por el entrenador Roberto Pompei en el titular y arrancaría las acciones ante la Universidad César Vallejo.

“El plantel es muy amplio, debemos esforzarnos al máximo para ser considerados por el ‘profe’ si se me da la oportunidad de arrancar, daré todo de mí para quedarnos con el triunfo”, señaló el futbolista.

Adrián, mandó un mensaje a toda la fanaticada de la «Academia», «Estoy muy agradecidos con ellos, que nos alienten como siempre porque son parte fundamental para nosotros, espero verlos el sábado en el estadio porque estamos mentalizados en sacar los tres », finalizó Zela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.