20150522_101415.jpg

El defensor del Deportivo Municipal, Marcos Barrera, indicó que únicamente queda sumar de a tres contra Sport Loreto para estar al acecho del puntero en la tabla de posiciones antes del receso del campeonato.

“Ante Sport Loreto únicamente nos queda sumar de a tres, buscaremos el triunfo para seguir en búsqueda de la punta antes de la para por la Copa América”, precisó Barrera.

El futbolista, mencionó que la “Academia” debe hacer un partido inteligente mañana ante los pucallpinos y tomó como ejemplo el contejo ante la San Martín.

“Seguro será un partido duro, pero nosotros trabajamos fuerte durante la semana y vamos a hacer las cosas bien, durante estas fechas nos quedamos con el compromiso contra la San Martín, ahí estuvimos concentrados tanto defensiva como ofensivamente y eso es lo que buscamos a lo largo de este campeonato”, explicó Marcos.

Barrera, mandó un mensaje a toda la fanaticada edil y dijo, “Que nos sigan alentando como lo vienen haciendo porque mañana dejaremos todo en la cancha para quedarnos con el triunfo este domingo”, finalizó el futbolista argentino.

Deja un comentario

Deja un comentario