20150522_100858.jpg

Luego del traspié sufrido Cusco ante Real , ariete del Deportivo Municipal, Sawa, se muestra optimista en regresar por la senda del triunfo ante Sport Loreto.

“Este es el último partido antes del receso por la Copa América y para cerrar esta etapa del campeonato, daremos un triunfo a todos los hinchas ediles”, indicó Sawa.

Masakatsu, indicó que el plantel se encuentra bien físicamente, luego del partido contra Garcilaso.

“Si bien es cierto el partido a mitad de semana fue duro. El jugar domingo nos da un día más de descanso y ya estamos físicamente al 100% de nuestro nivel para enfrentar mañana a Loreto”, detalló el delantero edil.

Sawa, es el goleador de la “” en el Apertura con tres anotaciones y señaló que eso es por el trabajo de todo el grupo.

“Todas nos exigimos al máximo en la semana para conseguir un buen resultado en los partidos. Estoy contento por la oportunidad que se me está dando (de anotar), pero el hecho es ganar los partidos, haga quien haga el gol”, dijo el ariete, quien mandó un mensaje a toda la fanaticada edil

“El apoyo del hincha siempre es importante, les digo que apoyen como siempre lo hacen porque estamos mentalizados en ganar el partido y quedarnos con el triunfo mañana ante Loreto”, finalizó el ‘samurái’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.