20150501_102656.jpg

El estratega del Deportivo Municipal, Roberto Pompei, sentenció que todos los partidos que juegue la “Academia” en el estadio Iván Elías Moreno se tienen que ganar y este debe empezar desde mañana cuando se enfrente al Sport Loreto.

“Loreto será difícil y complicado como todos, es un equipo que viene muy bien, pero como todos los partidos que tenemos en casa debemos ganar y quedarnos con los tres puntos”, señaló Pompei.

Además, agregó que el  ingrediente del equipo para sacar este cotejo adelante está en la tenencia de balón.

“Nosotros armamos un equipo que cada día juegue mejor con la pelota y eso se realiza con tenencia de balón, ese es el trabajo básico que hacemos durante las semanas”, dijo el entrenador.

El director técnico, agradeció el apoyo de los hinchas de la “Academia” que llegaron al Cusco a mitad de semana y espera que mañana el fortín de VES sea una fiesta.

“Quiero agradecerles fundamentalmente a los que estuvieron el miércoles en Cusco porque se escuchó a la hinchada del ‘Muni’ durante todo el partido alentar y alentar, inclusive después de la derrota aplaudir a los jugadores cuando salieron y para este partido decirles que alienten como siempre porque vamos a hacer un buen cotejo, venimos trabajando de manera profesional para quedarnos con los tres puntos”, finalizó Pompei.

Deja un comentario

Deja un comentario