10989441_907580112617818_8010417509770335278_o.jpg

El centrocampista de la “Academia”, Aldo Olcese, manifestó que siempre anhelaba jugar un partido contra Universitario de Deportes pero con el equipo del cual es hincha confeso, el Deportivo Municipal.

“Para un hincha del ‘Muni’ es lindo ir al Monumental y jugar un clásico moderno, es algo que siempre lo he soñado, ahora ya tengo la oportunidad de hacerlo en un partido oficial y espero ganarlo”, manifestó el capitán edil.

El volante, dijo que a pesar de la salida de Pompei, la mentalidad del cuadro edil es sostener la actitud de los últimos partidos en el Torneo Apertura, antes de la para por la Copa América.

“Nos sentíamos muy cómodos con Pompei pero ahora queda seguir trabajando y sostener la actitud de estos últimos partidos”, resaltó Olcese, quien mandó un mensaje a toda la fanaticada del Municipal.

“Les digo que los esperamos el sábado para que nos alientes hasta el final como siempre lo hacen, nosotros estamos muy agradecidos con ellos y vamos a dar lo mejor para que se de un resultado positivo”, culminó Olcese

Deja un comentario

Deja un comentario