20150630_1050241.jpg

El volante del Deportivo Municipal, Armando Alfageme, señaló que los integrantes de la “Academia” están mentalizados en realizar un gran partido a Universitario de Deportes, este sábado 4 de junio por la octava fecha del Torneo Apertura.

“Hasta el momento venimos bien. De local estamos invictos, y de visita hemos sacado puntos importantes, para esta cotejo el grupo está mentalizado para hacer un gran partido a la U”, indicó Alfageme.

El centrocampista, también habló sobre la salida del entrenador Roberto Pompei, pero señaló que el plantel está netamente concentrado en el duelo ante los “merengues”.

“A pesar de que se fue el entrenador (Pompei), mentalmente estamos concentrados en lo nuestro, en hacer las cosas bien. Sabemos que se viene un rival difícil como la ‘U’ en el Monumental, pero hemos demostrado que podemos pelear muchas cosas”, explicó el volante.

Alfageme, espera que el sábado Municipal este claro en todos los sectores del campo para lograr sumar ante el cuadro dirigido por Luis Fernando Suárez.

Deja un comentario

Deja un comentario