20150630_1103051.jpg

El director técnico del Deportivo Municipal, Francisco Melgar, indicó que el plantel edil se encuentra convencido en hacer un buen partido a la Universidad César Vallejo, este sábado 29 de agosto a partir de las 20:00 horas, en el estadio Mansiche de Trujillo.

«Estamos ultimando detalles para ver el equipo que empezará en Trujillo. Esperemos hacer un buen partido, estamos convencidos en hacerlo y sumar ante la Vallejo», señaló Melgar, quien habló sobre este torneo que está por empezar.

«Sabemos que el Clausura será más complicado que el Apertura, algunos equipos se han reforzado bien, pero nosotros haremos las cosas de la misma manera que el torneo que acaba de terminar, la idea es seguir con la regularidad que tenemos para intentar los objetivos trazados para fin de año», indicó el entrenador edil.

Melgar, aclaró que en el partido ante los «poetas» la idea es sumar minutos en la bolsa y que posiblemente arranque las acciones hasta con dos jugadores Sub-20.

Para finalizar, el estratega mandó un mensaje a toda la hinchada del Deportivo Municipal, «solo tengo palabras de agradecimiento para toda la hinchada, siempre están donde juguemos y eso es para valorar. Esperemos que lleguen en buen número a Trujillo y que nos alienten hasta el final como es de costumbre, porque nosotros dejaremos todo en la cancha para darles una alegría«, concluyó Melgar.

Deja un comentario

Deja un comentario