11830161_926553304053832_2076217301_n.jpg

“¿No sé qué más se puede hacer para ser llamados a la selección?”, se interrogó indignado el volante del Deportivo Municipal, Armando Alfageme, al ser consultado sobre la última lista de convocados que dio el estratega de la “bicolor”, Ricardo Gareca.

“Hasta el momento, Municipal ha hecho una buena campaña y en verdad ¿no sé qué se puede hacer más para que te llamen a una selección?, fuimos un buen equipo en el Apertura y estuvimos compacto en todas nuestras líneas”, resaltó el centrocampista.

“Hubieron varias especulaciones, que si llaman o no llaman a los del Municipal, a mi parecer pudieron ir hasta tres de mis compañeros pero ya es cosa del entrenador (Gareca). Sin embargo, todos trabajamos duro día a día para poder ser llamados a la selección”, dijo Alfageme, quien agradeció a los diferentes medios deportivos por considerarlo en el equipo ideal del Apertura.

Para precisar, indicó que tanto el delantero edil, Iván Bulos, como el defensor Adrián Zela y el guardameta Erick Delgado, mostraron un buen nivel de juego y pudieron ser convocados.

Por otra parte, Alfageme, indicó que la “Academia” irá a Trujillo para empezar con buen pie el Clausura, cuando enfrente este sábado, 29 de agosto a la Universidad César Vallejo.

Deja un comentario

Deja un comentario