11783648_695530323885549_741856764_o.jpg

El atacante del Deportivo Municipal, Iván Bulos, aseguró que el plantel edil llegará al primer partido del Torneo Clausura muy concentrado y vaticinó que la «Academia» se puede quedar con los tres puntos en su visita al Mansiche de Trujillo.

«Hemos tenido dos semanas para planificar este partido y estamos concentrados en conseguir los tres puntos ante Vallejo, aunque será un partido duro, pero cada uno de nosotros quiere empezar con el pie derecho el Clausura», señaló Bulos, quien indicó cómo se le debe jugar al equipo dirigido por Franco Navarro.

«Vallejo es un rival complicado, nosotros debemos ser ordenados en todas nuestras líneas y esperar el momento adecuado para golpear, trabajamos mucho en la semana para conseguir el resultado positivo», dijo el ariete edil.

Bulos espera la asistencia de la hinchada edil este sábado 29 de agosto a partir de las 20:00 horas, en la Ciudad de la Eterna Primavera, «El apoyo del hincha es importante para nosotros, en verdad estamos agradecidos por todo lo que hacen. En el Apertura fuimos locales en varios partidos de visita gracias a ellos y para este cotejo, esperemos su apoyo hasta el último minuto como siempre lo hacen», finalizó Bulos

 

 

 

Deja un comentario

Deja un comentario