20150522_1014151.jpg

Tras cumplir su fecha de suspensión ante la Universidad César Vallejo, el defensor del Deportivo Municipal, Marcos Barrera, aseguró que mañana la “Academia” hará respetar la casa ante Juan Aurich, en el partido válido por la fecha Nº 2 del Torneo Clausura.

“Aurich tiene buenos jugadores, pero nosotros tenemos la obligación de ganar, vamos a hacer respetar la casa y de seguir siendo fuertes en Villa El Salvador, somos conscientes que ya no se puede regalar puntos de local”, sostuvo Barrera, quien se muestra contento por volver a la zaga edil.

“Felizmente ya puedo jugar, el cuerpo técnico me ha tenido en cuenta para este duelo y estamos con la mentalidad de mañana hacer un buen partido, al igual que mis compañeros”, dijo el defensor, quien también habló sobre la ausencia de Iván Bulos, convocado a la Selección Peruana.

“Nos sentimos contentos por él. Se lo ganó a base de esfuerzo y sacrificio y felizmente tenemos excelente jugadores y excelente cuerpo técnico, hay la confianza del que le toque jugar, lo hará bien”, señaló Marcos.

Barrera, mandó un mensaje a toda la hinchada edil, “les digo que nos alienten como siempre, quizás por ser día de semana tengan algunos inconvenientes por ir al estadio. Pero estoy seguro que los que asistan nos alentarán como siempre, hasta el último minuto”, finalizó el zaguero central.

Deja un comentario

Deja un comentario